Software para la gestión documental y de contenidos

La oferta de productos para la gestión de portafolios, programas, proyectos y PMO;  se completa con CloudSIDOC.  Esta herramienta está basada en Microsoft SharePoint(r) y permite - a través de la definición de taxonomías - crear un potente sistema documental para EPM, BPM, PMO, y en general, virtualmente para cualquier área en que su negocio requiera gestionar la documentación y contenidos,

Características principales de CloudSIDOC.

  • + Solución que usted puede utilizar en la nube, sin necesidad de infraestructura,licencias ni soporte interno.
  • + Basada en taxonomías de 5 elementos (que le permitirán adaptarse a cualquier área de su organizacion)
  • 1) Unidad organizacional o Área de Negocio
  • 2) Áreas de Conocimiento (Ejs. Gestión de Pólizas, Gestión de la PMO)
  • 3) Procesos que componen el área de conocimiento (Ej. Para la gestión PMO: a) Gestión de Demanda b) Gestión de Portafolios; c) Gestión de Programas;  ... h) Gestión de reporte operacional y ejecutivo ... Etc.
  • 4) Actividades: (Ej., para el proceso 'Gestión de demanda': a) Registro de casos de negocio; b) Captura de propuestas de proyecto; ... Etc.
  • 5) Expedientes.  Es un contenedor multi carpeta y multinivel, asociado a una actividad, con el propósito de registrar en él, todo tipo de documentos y contenidos asociados a la actividad en curso.
  • + Incluye un poderoso buscador empresarial para acceder a la documentación almacenada en el repositorio central.
  • + Integrado a CloudEPM y CloudPMO, por lo que toda la documentación manejada en estas herramientas, es automáticamente regisgtrada en el repositorio de CloudSIDOC (basado en una taxonomía predefinida para gestionar EPM y PMO).
  •  
  • CONTACTESE CON NUESTRA AREA COMERCIAL PARA SOLICITAR INFORMACION, DEMOSTRACION O PROPUESTA.