Carrera PMO (Oficina de Proyectos)

Track Gestión de Proyectos, Programas, Portafolios y PMO Fundamentos de la Gestión de Proyectos (basada en el PMI) Implementación de una Oficina de Proyectos en la Organización Modelo de Madurez para la Gestión Empresarial de Proyectos (OPM3) Link a Carrera en formato pdf

Sea un profesional habilitado para LIDERAR una Oficina de Proyectos

En esta carrera usted aprenderá los fundamentos y mejores prácticas para implementar y operar una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), definir y controlar un marco de gestión empresarial de proyectos y establecer las fases de implementación de las prácticas en función del nivel de madurez que su organización presente.

Usted estará habilitado para:

  • Planificar, implementar y gestionar una PMO para su organización
  • Definir, implementar y gestionar un marco de trabajo para la gestión de portafolios de proyectos
  • Definir, implementar y gestionar el marco de trabajo PMBOK 5a. ed. para la gestión de proyectos
  • Seleccionar las prácticas de gestión de proyectos a implementar de acuerdo al nivel de madurez de su organización.